Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El decano, sin confianzas ante el colista

La U.D. Melilla viaja hasta la capital almeriense con el claro objetivo de intentar encadenar este domingo su tercera victoria consecutiva y de este modo mantener intactas sus opciones de clasificarse para el Play-Off de ascenso. Los melillenses rendirán visita al colista del Grupo IV de la Segunda B, el Almería B, en partido de Liga correspondiente a la trigésima jornada que se disputará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los melillenses contarán en las gradas con el apoyo de cuarenta aficionados de la Peña Nacho Aznar, treinta y cinco adultos y cinco niños, que intentarán alentar a su equipo a conseguir la victoria.

Moha Traoré, totalmente recuperado de su lesión, es la principal novedad del Melilla para el encuentro ante el Almería B, aunque Sofian Chakla, sancionado con un encuentro por doble cartulina amarilla, se une a las bajas ya consabidas por lesión de Paco Aguza y Jordi Ortega. De este modo, la lista de convocados es la formada por Dani Barrio, Pedro Luis, Pepe Romero, Mario Hernández, Mahanan, Richi, Jilmar, Alfonso, Otegui, Menudo, Igor Martínez, Fran Bueno, Ricardo de Miguel, Óscar García, Ruano, Brian Martín, Héber Pena y Moha Traoré.

Por su parte, el conjunto almeriense presenta las bajas de Engonga y Lin, concentrados con las selecciones de Guinea y de China (Sub-22), respectivamente, así como la de los lesionados Antonio Jesús y Guirao, aunque Toril y Sergio Pérez causan altas, tras cumplir el partido de sanción.

El conjunto que dirige Luis Miguel Carrión visita a un rival en horas bajas, ya que las dos derrotas consecutivas ante el Recreativo de Huelva (1-2) y el Atlético Malagueño (2-0) le han situado como nuevo farolillo rojo del Grupo IV de la Segunda B. Además, su mala trayectoria en el presente curso le ha complicado en exceso su continuidad en la categoría cuando tan solo quedan nueve jornadas para que concluya la competición, ya que se encuentra a 13 puntos de la zona de la permanencia.
De igual modo, el Almería B es el cuarto peor equipo local de la Liga, tras un balance de 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas (16 goles a favor y 18 en contra).
Por su parte, los melillenses confían en su buena línea de las últimas jornadas para sumar un nuevo triunfo. Para ello, intentarán hacer valer sus registros como cuarto mejor equipo del campeonato a domicilio, con 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, partidos en los que marcado 14 goles y ha encajado 13.
Carrión aseguró que su equipo llega bastante bien a la recta final de la competición, aunque sólo está centrado en el choque ante el filial almeriense. “Para poder ganar, hay que seguir en la buena línea. Estamos jugando mejor últimamente, teniendo el balón y con opciones de ganar bien desde el principio. En Almería intentaremos hacer las cosas bien, ya que durante la semana hemos trabajado en poder hacerle daño al rival y que en el terreno de juego pase lo que queramos nosotros”.
Sin embargó avisó que el partido será complicado, “ya que el Almería B cuenta con muy buenos jugadores”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€