Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Marítimo homenajea a los socios que cumplen las bodas de oro de fidelidad

Socios homenajeados el pasado año por el Club Marítimo

El Real Club Marítimo celebra en el día de hoy uno de los actos “más importantes” para la entidad, en la que más de 20 socios van a ser homenajeados por cumplir 50 años en el Club, ya sea, bien como cónyuges o estando en el listado de socios. Después de la entrega, que será a las 13:00 horas en el Salón Multifuncional, los homenajeados, invitados y familiares podrán disfrutar de un almuerzo en el restaurante ‘5 sentidos’. El Club recuerda que esta celebración es de las “mas emotivas, puesto que el momento en el que los socios reciben el reconocimiento es muy especial”. Del mismo modo, desde la entidad declaran que este año alguno de los homenajeados no podrán estar presentes.

En la jornada de hoy, el real Club Marítimo de Melilla va a llevar a cabo unos de los actos “más solemnes y emotivos” del los fechados a lo largo de la actividad del año, en el que se va a rendir un homenaje a los socios que llevan más de 50 años formando parte de esta entidad.

Esta ocasión, en la 13ª de entrega de reconocimientos, serán más de 20 socios los que han superado los requisitos para recibir la “más alta distinción del Club”, estar medio siglo en el listado de socios de número o cónyuges, sin contar los años como hijos de componentes, por lo que algunos de ellos “pueden superar con creces el tiempo ligado al club”.

Ceremonia

En esta ocasión, no todos los homenajeados pueden estar presentes en la entrega de reconocimientos por diferentes motivos. El acto comenzará esta tarde a las 13:00 horas, en el Salón Multifuncional, donde tanto los socios como sus familiares e invitados serán, en palabras del Club, “testigos de un momento muy especial para estas personas que han mostrado su fidelidad a la entidad”. Acto seguido, después de entregar las insignias, se realizará un almuerzo en el restaurante ‘5 Sentidos’.

Los homenajeados este año han sido son Mari Carmen Luque Guzmán, Esteban Olivares del Rey, Mari Carmen Sánchez Martínez, Cecilio Molina López, Josefa García González, Ramón Imbroda Martín, José María Domínguez Cañamaque, Adelaida Díaz Gálvez, José María Aragonés Torralba, Antonio Aragonés Torraba, Carmen Gómez Herrera, Carlos Suárez Cabeza, Miguel Marín Rodríguez, José Emilio Pérez Erades, Pedro Rodríguez Calvo, Carlos Rubio Bravo, Carmen Valiente González, Antonia Rabaneda Galiana, Mari Carmen Márquez Mateos, Adela Paradela Arrufat, Carmen Espona Jiménez y Ricardo Fernández Amaya.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€