Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

25-24. Con la ‘miel’ en los labios

Imagen del encuentro disputado ayer en la capital malagueña
(Autor: GAES de Málaga)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla estuvo cerca ayer tarde de dar la campanada en la cancha de Carranque, donde cayó por un ajustado 25-24 ante el segundo clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal, el GAES de Málaga, en el mejor partido de los melillenses en la presente temporada. El conjunto dirigido por Faisal Salmi fue siempre por delante en el encuentro, con una gran solidez defensiva y solvencia en ataque, aunque los malagueños -espoleados por su público, con algunos fallos de los melillenses y con varias decisiones arbitrales discutidas-, le dieron la vuelta el marcador en los últimos cinco minutos de juego.

Marcador cada 5 minutos
El gran partido de los melillenses se pudo ver reflejado en el marcador, cada cinco minuto, de la contienda, ya que en la primera mitad se impusieron por 2-3, 4-5, 6-7, 8-10, 10-11 y 12-13, con el que se llegó al descanso.
El dominio del Virgen de la Victoria se sucedió también en la segunda mitad, en la que incluso adquirió una cómoda ventaja de tres puntos, siendo el marcador de 14-15, 16-18, 17-19, 18-21, 21-24 y 25-24, con el que se llegó al término de los sesenta minutos de juego.

Goleadores
En el capítulo anotador, Brahim y David Álvarez fueron los máximos goleadores de los melillenses con 6 tantos cada uno, seguidos de Yusef (4), Simao (3), Salva Aranzana (2), Said (1), Ahmed (1) y Francisco Morales (1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€