Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juana Sinmiedo, porque las niñas también son heroínas

(Autor: guerrero)

‘Juana Sinmiedo’ fue el título de la obra teatral que la compañía Guru Guru ofreció a la grey infantil melillense dentro del ciclo de teatro coeducativo y con títeres que ha diseñado la Viceconsejería de la Mujer, con ocasión del 8 de marzo. El objetivo de la obra dejar de manifiesto que las niñas también son valientes y un ejemplo a seguir. Ese es el fin que se persigue con las obras que conforman este ciclo que nace con el título de “Heroínas legendarias”. Las obras, además del mensaje de igualdad, son interactivas.

La tercera y última pieza que forma parte de este ciclo teatral de las 'Heroínas legendarias' es la que lleva por título "Gretel y Hansel" y se representará el viernes 29 de marzo, a las cinco y media de la tarde. Gretel ocupa el lugar preponderante que en realidad desarrolla en esta historia de brujos, donde es una clara heroína que hace frente al mal para salvar a su hermano.

Con este ciclo teatral la Viceconsejería de la Mujer busca educar en valores como la igualdad, la solidaridad y la amistad, entre otros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€