Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El conjunto colegial logra la cuarta victoria consecutiva en la prórroga

Jeremiah Davis entrando a canasta, frente al Krypteia
(Autor: Alberto Domínguez/Huelva Información)

El CAM Enrique Soler logró ayer sábado una victoria importantísima por 87-89 frente al Krypteia Capital Huelva en el Pabellón Andrés Estrada de la capital onubense. El partido, correspondiente a la 13ª jornada del Grupo D de la Fase de Clasificación de liga EBA, supone un ‘paso’ casi definitivo para las aspiraciones de clasificación del equipo dirigido por Javi Nieto, a falta de cinco jornadas para saber quiénes serán los tres equipos que accedan a Play-Offs de ascenso a LEB Plata.
Respecto al partido, el plantel melillense salió ‘enchufadísimo’ a la pista y logró pillar a contrapié al cuadro local, que vio cómo se cerraba el primer cuarto con un marcador de 18-24 para los colegiales. El segundo sería otro ‘cantar’, con los onubenses empujados por su afición y cortando el flujo ofensivo de los colegiales, logrando darle la vuelta al marcador (41-38) al llegar al ecuador del choque.

Los dos cuartos siguientes estuvieron caracterizados por la máxima igualdad en los marcadores, llegando al final del tiempo reglamentario empatados ambos equipos a 75 puntos, y viéndose obligados a dirimir el desenlace en una prórroga no apta para cardiacos.

Al final, un triplazo de Erikas Kalinicenko en el tiempo extra dio la victoria al Enrique Soler por un resultado de 87-89, permitiendo seguir soñando a los hombres de Nieto acabar el grupo primeros y así tener opciones de organizar la siguiente fase.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€