Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “La victoria es muy importante para subir la moral y aspirar a ese primer puesto que perseguimos”

Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Diario de Almería)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, tenía claro por encima de todo que esta es una victoria “muy importante” tras un partido en el que “hemos jugado regular y que en algunos momentos hemos estado muy espesos con el balón”.

El técnico del conjunto melillense respondió también, a preguntas sobre el rival, que el filial ha jugado el mejor partido de «cuántos le he visto». A este respecto, aseguró que el Almería B tiene jugadores de calidad, pero lo he visto desanimados y cansados, aunque el rival ha jugado bien, aunque muy atenazado por la responsabilidad».
Por otro lado, destacó que el triunfo por 1-4 en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo ha sido importantísima para su equipo de cara a lo que se juega en esta recta final de Liga. «La victoria es muy importante para subir la moral de los jugadores y aspirar a ese primer puesto que perseguimos».

Penalti y cuarto gol
En cuanto al penalti y al tercer gol pareció muy honesto en su contestación, al descubrir que de la máxima pena «no se ha hablado en el vestuario y eso suele suceder cuando el árbitro pita alguna jugada dudosa a favor». Sin embargo, no dudó tampoco en recordar que «he visto otro que me ha parecido más claro», aunque en referencia a la polémica del cuarto gol expresó que seguro que «no me ha parecido que el balón haya salido completamente por la línea de banda», concluyó el preparador del conjunto melillense.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€