Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA – SEGUNDA FEMENINA

Las de Gabi Gónzalez suman una nueva derrota

Imagen de uno de los encuentros del Torreblanca en casa
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melillla dijo ayer adiós a las pocas aspiraciones que le quedaban de poder finalizar entre las dos primeras clasificadas, al perder ante el Cajasur de Córdoba por 7-3, en un choque en el que las jugadoras dirigidas por Gabi González, en ningún momento, tuvieron opciones de puntuar, al ir siempre por detrás en el marcador.

La escuadra de nuestra ciudad se vio sorprendida desde el pitido inicial, ya que las cordobesas salieron desde un principio con portera jugadora, lo que hizo que se aprovechasen de esta circunstancia para ponerse con un 2-0 en el marcador. A las melillenses les hizo mucho daño este revés, no pudiendo desarrollar el buen juego que llevan en sus botas, y se vieron soprendidas con el 3-0.
El Torreblanca recortó distacias con un gol de la murciana María Soto al borde del descanso, al que se llegó con 3-1.
En la segunda mitad, a pesar de que el equipo de Gabi González salió a la cancha más concentrado, algunos despistes defensivos hicieron imposible que pudieran dar la vuelta a este marcador, sino todo lo contrario, ya que las cordobesas siguieron haciendo daño en sus ataque, llegando a los minutos finales del choque con un amplio margen en el marcador como para no pasar apuros, finalizando el encuentro con el triunfo del Cajasur de Córdoba por el resultado de 7-3. Los otros dos tantos del Torreblanca fueron obra de Daiana y Lidya.
.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€