Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL – LIGA NACIONAL

0-2 Derrota y descenso

El Torreblanca Melilla vuelve a la Liga Local Juvenil
(Autor: Guerrero)

El conjunto del Torreblanca Melilla certificó ayer su descenso de categoría al perder, en el Campo Federativo de La Espigura, ante el Antequera por 0-2, en un encuentro en el que la derrota local se confirmó en los últimos 20 minutos, en los que los andaluces fueron superiores.

En el primer tiempo se pudo ver a dos equipos que salieron con muchas precauciones en el centro del campo, sin que ninguno de ellos se hiciese con el control en la zona ancha del terreno de juego. Los de Ali Mohamed estuvieron muy concentrados tratrando de aplicar el sistema defensivo realizado durante la semana de entrenamientos para intentar salir en rápidos contragolpes antes que la defensa antequerana se pudiese replegar.
Con el paso de los minutos, el Torreblanca se acercó con peligro a la meta rival, pero sus jugadores fueron incapaces de materializar ninguna de estas llegadas para convertirlas en gol, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.
Tras el paso por los vestuarios el conjunto albinegro adelantó sus líneas en busca del gol que le diera los tres puntos en juego, pero volvieron a pecar de inexpertos y no acertaron a definir sus ocasiones de gol.
El Antequera, por su parte, conforme pasaron los minutos, se fue haciendo el dueño del partido y se vio capaz de sumar algo positivo en tierras melillenses, como así sucedió finalmente.
El 1-0 llegó en el 71′, por mediación de Rubén Gómez, y tan solo nueve minutos después sentenciaron los antequeranos con el gol de Andrés López. El Torreblanca no tuvo tiempo de reacción y finalmente se llegó al termino del partido con el triunfo de los malagueños.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€