Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emilio Guerra: “El continuismo del PP está condenando a las generaciones futuras”

El candidato independiente al Senado por CPM, Emilio Guerra

El candidato independiente al Senado por Coalición por Melilla, Emilio Guerra, afirmó ayer que “el continuismo del PP es nocivo y está condenando a nuestras generaciones futuras”, por lo que considera que “los melillenses debemos romper las cadenas del miedo y apostar por nuevas fórmulas”. En nota de prensa, consideró que estamos “en las puertas de un cambio de ciclo político, tanto en Ceuta como en Melilla”, algo que a su juicio, se concretará tras las elecciones generales de abril y las municipales de mayo, donde vaticina que “el Partido Popular perderá toda su hegemonía”.

Guerra considera que Melilla demanda con urgencia cambios significativos: “Estamos asfixiados económicamente hablando, pero no hay posibilidades de revertir la situación con los actuales representantes políticos y con sus respectivos partidos”. Por ello, propone medidas en el terreno político, económico, comercial y empresarial que sean defendidas en las instituciones –Congreso y Senado- “por personas comprometidas con el localismo y que no dependan de siglas o intereses personales, como viene ocurriendo en los últimos veinte años”.

“Tenemos un modelo político y económico que está agotado y no ofrece garantías de futuro”, y de eso “saben mucho los sufridos y vapuleados empresarios melillenses, que ven con claridad cómo se está dilapidando el porvenir de la ciudad, por eso, no se pueden permitir políticas y políticos acomodados que pretenden dejar las cosas tal y como están”.

Emilio Guerra considera que la candidatura presentada por CpM es la única que tiene posibilidades en las elecciones generales “de disputar al PP la victoria, llevando con ello al Congreso de los Diputados y Senado a personas dispuestas a defender con firmeza las propuestas emanadas de sectores sociales y empresariales de la ciudad”.

“En CpM -continuó el candidato al Senado- han tenido un gran sentido de ciudad y han sido muy generosos permitiendo mi candidatura como independiente y portavoz de muchos empresarios”. Emilio Guerra matiza que el proyecto está por encima de siglas partidistas, “es trasversal, carece de ideología, busca el progreso y pretende garantizar nuestro futuro”.

“Estamos muy ilusionados porque creemos en un espacio común e integrador donde podamos avanzar y mejorar como melillenses, españoles y ciudadanos europeos”, finalizó Emilio Guerra.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€