Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aguilar y Ruiz acuden al encuentro entre candidatos de Podemos

Las dirigentes de Podemos Melilla con Pablo Iglesias, que reapareció tras su baja de paternidad

La secretaria general de Podemos Melilla, Gema Aguilar, y la secretaria de Organización, María José Ruiz, estuvieron el sábado en Madrid asistiendo al encuentro que se llevó a cabo en el Círculo de Bellas Artes entre los candidatos y candidatas a las elecciones municipales, autonómicas y generales.

Las representantes de Melilla, junto con los del resto del territorio, se reunieron por la mañana con el secretario de Organización, Pablo Echenique, y la de Participación, Noelia Vera, para ahondar en los principales retos del partido de cara a las próximas citas electorales.

“Fue un encuentro en el que se habló de la situación y las dificultades a las que hacemos frente, pero también de lo positivo de formar parte de un partido que no le debe nada a los bancos y al que no le tiemblan las piernas al poner en jaque los privilegios de unos pocos para que se reviertan en beneficio de la ciudadanía”, señala Aguilar.

Por la tarde, Aguilar y Ruiz asistieron al acto que tuvo lugar en la plaza del museo del Reina Sofía, donde Pablo Iglesias reapareció tras su baja de paternidad para reunirse con los militantes del partido. “Fue muy emocionante, la plaza estaba llenísima de gente que cantaba ‘Sí se puede’ y que nos daba mucha energía de cara a los meses que quedan por delante”, destaca la secretaria general melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€