Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Marítimo homenajea a una veintena de socios que cumplen 50 años en sus filas

La entrega de las insignias de oro es una de las jornadas más especiales del año para el Real Club Marítimo de Melilla

El Real Club Marítimo de Melilla vivió este domingo una de las jornadas más especiales de este año. Se procedió a la imposición de la insignia de oro a todos aquellos socios que en los últimos meses han alcanzado la cifra de cincuenta años como socios numerarios de la entidad.

Un acto que se desarrolló en la Sala de Conferencias, para después en el restaurante ‘5 Sentidos’ participar en un almuerzo de homenaje a estos socios.

El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, José Manuel Calzado, dio la bienvenida al acto a todos ellos, junto a sus familiares y amigos, para recordar que todos estos socios y socias han visto la evolución de la entidad durante este último medio siglo. Ayer se homenajeó a socios que comenzaron a tener la condición de socio numerario en el año 1969, aunque había dos excepciones que habían ingresado antes en el Club Marítimo, pero por distintos motivos no han cumplido hasta ahora esos cincuenta años como socios.

Los socios que reciben este año la insignia de oro son Mari Carmen Luque Guzmán, Esteban Olivares del Rey, Mari Carmen Sánchez Martínez, Cecilio Molina López, Josefa García González, Ramón Imbroda Martín, José María Domínguez Cañamaque, Adelaida Díaz Gálvez, José María Aragonés Torralba, Miguel Marín Rodríguez, José Emilio Pérez Erades, Carlos Rubio Bravo, Carmen Valiente González, Antonia Rabaneda Galiana, Mari Carmen Márquez Mateos, Adela Paradela Arrufat y Ricardo Fernández Amaya. Además, Mari Carmen Alvarez Navarro y Mercedes Truzman Gabay también la han recibido, dado que el año que les correspondía no pudieron acudir al acto.

En total se impusieron diecinueve insignias de oro, mientras que cinco socios que les correspondía este año no pudieron acudir a la cita.

Este año es la decimo tercera edición de este acto social en el Real Club Marítimo de Melilla, que este año celebra su setenta y cinco aniversario.

Fidelidad

Calzado señaló que la entrega de las insignias de oro es “un reconocimiento a la fidelidad a una institución privada”. “Gracias a ese perfil de socio es por el que hemos conseguido que el Club Marítimo pueda afrontar nuevos retos y nuevas mejoras y estemos en uno de los primeros lugares entre las instituciones privadas de la ciudad”, agregó.

Entre los retos, dijo que se encuentran la obra de la piscina cubierta con spa, gimnasio, jacuzzi, nuevas pistas de pádel y nuevos vestuarios. También está trabajando para reacondicionar el gimnasio actual en un centro donde hacer más actividades. Aprovechando el 75 aniversario, el Club Marítimo quiere intentar recuperar el concurso de pintura rápida que antes organizaba la Ciudad Autónoma en verano. También quiere acoger el Campeonato de España de categoría laser junior.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€