Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla pide a su afición que dé un paso adelante como ante el Ontinyent en la Copa

Imagen de la gran entrada registrada en las gradas de General en el encuentro de Copa del Rey ante el Ontiyent

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la mañana de ayer lunes los entrenamientos de la semana, de cara a preparar ya el próximo encuentro de Liga ante el Atlético Malagueño, penúltimo clasificado del Grupo IV de la Segunda B. Los melillenses regresan a su terreno de juego, donde esperan hacer valer sus registros como local para sumar la cuarta victoria consecutiva de la competición. Para comenzar a preparar el encuentro, los unionistas completaron en la mañana de ayer lunes un entrenamiento regenerativo y compensatorio (según la participación de los futbolistas en el partido ante el colista) sobre el verde del Campo Federativo de La Espiguera.
Por otro lado, la entidad que preside Luis Manuel Rincón resalta el buen momento que atraviesa el decano del Grupo IV de la Segunda B para poder afrontar con las máximas garantías esta recta final de Liga, en la que jugará cinco encuentros en casa y tres como visitante. “La plantilla ha llegado con la dinámica deseada al momento justo del campeonato y, tras la victoria conseguida en Almería, vuelve a aspirar a todo a falta de ocho jornadas para el final”. Después de recuperarse de la dolorosa derrota en casa ante el Cartagena, “el equipo ha tirado de casta para esfumar cualquier atisbo de negatividad y conseguir 9 puntos consecutivos en el momento clave del año”.
“El hambre es voraz en la caseta unionista, que no se pone límites y va a pelear por cada punto en juego. Los tres del próximo domingo se disputarán en casa frente al Atlético Malagueño, que llegará con las bajas por sanción de Juande y de Lolo Garrido”, destaca el club melillense.
Pasada la trigésima jornada, los azulinos firman sus mejores números históricos a domicilio y se sitúan a tan sólo 2 puntos de los 60 que acumulaba la U.D. Melilla en la temporada 2009-10 de Andrés García Tébar a estas alturas de campaña.
Con las últimas tres victorias, la escuadra unionista ha logrado limar 7 puntos al líder Cartagena (ahora está a tan sólo 3, con el golaveraje a favor del Melilla) y distanciarse en 5 créditos de la quinta plaza -que actualmente ostenta el San Fernando-.
Los de Carrión tienen ahora dos importantes citas consecutivas en casa y esperan que la afición melillense “dé ese paso adelante” que tanto vienen echando de menos desde aquella eliminatoria de Copa ante el Ontinyent.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€