Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

APDM - XXV GRAN GALA DEL DEPORTE

Hoy martes se cierra el plazo para recoger las invitaciones

Bajo sospecha amenizará la velada
(Autor: APDM)

La Gala, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, contará con la presencia de las primeras autoridades autonómicas, gubernativas y militares, encabezadas, respectivamente, por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el comandante general, José Miguel de los Santos. Y junto a ellos, los consejeros y los viceconsejeros del equipo de gobierno, los representantes de los distintos partidos políticos que forman la Asamblea de la ciudad, los presidentes de federaciones y clubes, los familiares y amigos de los premiados y los numerosos miembros del estamento deportivo y social local, que, como viene siendo habitual, no quieren, bajo ningún concepto, perderse la gran fiesta socio-deportiva que cada año organiza la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla.

La Gala, como es habitual, estará conducida por Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández, y en el trascurso de la misma se procederá a la entrega de los premios que concede la APDM, así como de los que aportan los distintos patrocinadores con que cuenta la entidad, entre ellos los trofeos Vº Pino, Escultor Diago, Patronato de Turismo, Geeppard, Popular del Deporte y el destinado a premiar la Defensa y la Dedicación al Deporte, que concede la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma y que entrega el responsable del área, Antonio Miranda.
La Gala, que contará con la masiva presencia de los medios de comunicación, será realizada por Televisión Melilla, con el fin de que pueda ser vista en distintas franjas horarias y por los melillenses que también residen fuera de la Ciudad Autónoma.

Cena de homenaje a los premiados

El mismo viernes, a las diez de la noche, en el Complejo Vº Pino, se celebrará la tradicional cena en homenaje a los premiados, que será conducida por Evelyn Muñoz y Cristina Tallón y en el trascurso de la cual se procederá a llevar a cabo el sorteo de un buen número de regalos aportados por los colaboradores de la APDM, entre los que destacan un viaje para dos personas con coche, ida y vuelta, a Málaga o Almería, gentileza de la naviera Armas-Trasmediterránea.

Socios y fin de fiesta
Asimismo el evento se aprovechará para la entrega de pirograbados, originales del artista local Paco Peinado a tres de los asociados con el fin de premiar su aportación y colaboración con la entidad. En esta ocasión serán Jorge Casaña, Miguel Ángel Centeno y Salvador García Guerrero.
El fin de fiesta será protagonizado, gracias a la colaboración de la Viceconsejería de Festejos, por el grupo Bajo Sospecha, banda formada en mayo del 2016 y cuya formación actual es la de Maite Rosado, vocalista; Ángel Estrada, guitarra; Rafa Teruel al bajo y José Ángel González (Rayo) a la batería.
Bajo Sospecha es una cover band de estilo pop-rock que traslada al público a todas las épocas musicales y que se ha convertido en referencia obligada en el panorama musical melillense, con más de 35 conciertos por año, tanto en eventos públicos como privados.

Retirada de invitaciones
La retirada de invitaciones para la cena, al precio de 45 euros por comensal, se cerrará también a última hora de esta tarde, en la sede de la APDM, en la primera planta del pabellón de deportes Guillermo García Pezzi, en el barrio del Real.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€