Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy se cierra el plazo para solicitar plaza en la programación de viajes para mayores

La viceconsejera Carmina San Martín anunció que hoy se cierra el plazo para solicitar plaza en la programación de viajes para mayores 2019. San Martín indicó que muchas personas no han podido presentar aún la solicitud porque están a la espera de recibir el certificado médico, pero les animó a que realicen el trámite y que "pongan que están pendiente de este certificado, para que no se queden fuera". Después, una vez reciban el documento en cuestión, podrán presentarlo sin problemas.

Listas
Cuando se cierre el proceso, se iniciará el estudio y la aplicación del baremo entre las solicitudes de cara a poder tener lista para el mes de julio la lista provisional de beneficiarios. Anunció que sobre el mes de junio se espera que también se haya resuelto ya el concurso para la adjudicación la programación de los viajes.
"El presupuesto es muy importante y por eso la convocatoria tenemos que publicarla en el Boletín de las Comunidades Europeas para que se puedan presentar las empresas interesadas", dijo la viceconsejera del Mayor.

En el pliego se incluye que los destinos tanto de baño como de ocio, se lleven a cabo en Andalucía, por su cercanía con Melilla. Los viajes se llevarán a cabo entre los meses de octubre y noviembre.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€