Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Hamza Ouafi, mejor jugador de la 21ª Jornada del Trofeo Geeppard

Hamza Ouafi, en un remate en el encuentro de hace dos jornadas en Melilla ante el UBE L’Illa Grau de Castellón
(Autor: Guerrero)

La derrota en Soria por 3-0 ante el Río Duero ha impedido al Club Voleibol Melilla meter a ninguno de sus jugadores en el equipo ideal y entre los ‘tops’ de la penúltima jornada de la Superliga Masculina, aunque Hamza Ouafi, opuesto del conjunto melillense, fue el más destacado de su equipo en la cancha del Polideportivo Municipal de Los Pajaritos, con 14 puntos y 1 ace.

El jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro que el conjunto melillense perdió, el pasado sábado, en la cancha del Río Duero Soria. En esta penúltima jornada, Hamza Ouafi ha sido elegido mejor jugador con 3 créditos, seguido de Vitaly Kobzev, con 2 puntos, y Kefrén Bravo, con 1. De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue: 1º Ouafi Hamza 24 puntos. 2º Mario Ferrera 23 puntos. 3º Najari Fernandes 22 puntos. 4º Kefrén Bravo 11 puntos. 5º Ángel Jiménez 10 puntos. 6º Escalona 9 puntos. 7º Mauricio Bezner 8 puntos. 8º Hiago Garchet 7 puntos. 9º Vitaly Kobzev 4 puntos. 10º Faisal Mohamed 3 puntos. 11º Samir Hamed y Paco Alcober 2 puntos. 12º Mikael Tahiri 1 punto.

MVP

Por lo que respecta al MVP del pasado fin de semana, el colocador del Conectabalear C.V. Manacor, Pedro Jukoski, ha sido elegido el mejor jugador de la jornada. Su buena distribución del juego permitió al conjunto balear lograr una victoria que aseguraba la permanencia del equipo en la Superliga Masculina.Por su parte, los receptores del equipo ideal son Manuel Salvador, del Río Duero Soria, y Juan Manuel González, del Ushuaïa Ibiza Voley. El jugador del conjunto soriano consiguió un 42% en 12 recepciones y 13 puntos, y el pitiuso terminó el encuentro con un 92% en 13 recepciones, además de 9 puntos.El opuesto Henry Tapia, también del Ushuäia Ibiza Voley, aparece en el grupo ideal, con 7 saques directos en un total de 15 puntos, mientras que los centrales de esta semana son Miquel Ángel Fornés, del C.V. Teruel, y Borja Ruiz, del Unicaja Almería, ambos con 4 bloqueos, además de 9 ataques y 14 puntos para el jugador ahorrador, y 5 ataques y 9 puntos para el del conjunto aragonés. El Unicaja Almería también cuenta con otro jugador entre los componentes del conjunto ideal, el líbero Alejandro Fernández, que logró un 77% en 13 recepciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€