www.melillahoy.es

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Detalle de las mascotas y la tipografía del TriDiver Melilla 2019
Detalle de las mascotas y la tipografía del TriDiver Melilla 2019 (Foto: Federación Melillense Triatlón)

El TriDiver Melilla incluirá numerosos detalles diseñados para los más ‘peques’

Esta prueba infantil tendrá lugar en la víspera del Triatlón Popular y la celebración de los clasificatorios del Campeonato de España y la Copa de Europa de Triatlón, cuya “puesta en escena” tendrá lugar el domingo 7 de abril, a partir de las 10’00 horas

miércoles 27 de marzo de 2019, 04:00h
Los pequeños triatletas de la ciudad están de enhorabuena porque la Federación Melillense anunció estos días atrás la celebración de un duatlón especialmente dirigido a los niños con edades comprendidas entre pre-benjamines e infantiles, y que incluirá el obsequio de un pack compuesto por una camiseta conmemorativa, una mochila, un gorro, los dorsales, dorsales pegatinas, sticks, pósters y más regalos, todos serigrafiados con las mascotas oficiales del evento.
Unos simpáticos camaleones que responden a los nombres de Brooks, Parson, Jack y Leo, y que inundarán la prueba con su presencia, haciendo actividades complementarias que serán la delicia de los ‘mini’ atletas.
La citada prueba, que tendrá su día de celebración el día 6 de abril por la tarde, quedará anexado al calendario de pruebas del Circuito Nacional de Triatlón Divertido, contando el presente año con otras cinco sedes más en las que también se lleva a cabo el TriDiver (Huelva, Avilés, Madrid, Bañoles y La Coruña). Además, coincidirá en el calendario con los prolegómenos de la Prueba Junior y Élite de la Copa de Europa de Triatlón, que ese día 6 de abril, desde las 9’30 horas hasta las 11’00 horas estarán realizando el reconocimiento oficial del circuito de ciclismo y natación. A partir de las 17’00 horas la reunión técnica para la categoría Junior, cuya conclusión se celebrará una hora más tarde, y a partir de ahí y con la misma hora de duración, la reunión técnica de la categoría Élite. Posteriormente, se realizará una conferencia de prensa en la que se presentarán los clasificatorios del Campeonato de España, el Triatlón Popular y la Copa de Europa que se celebrarán a lo largo de la jornada del domingo 7 de abril.