Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José Miguel Tasende y Ana Trujillo acompañan a José Antonio Herráiz en la terna de candidatos de Vox

José Miguel Tasende, capitán marítimo

Vox ha dado a conocer sus candidatos en Melilla para las próximas elecciones generales del 28 de abril y confirma la como aspirante al Congreso de los Diputados al ex coronel José Antonio Herráiz y desvela los dos del Senado: José Miguel Tasende, capitán marítimo de Melilla y Ana Trujillo, profesora en la ciudad. La formación que dirige Santiago Abascal ha esperado hasta el último momento para dar a conocer los nombres que presenta por Melilla para los comicios generales.

Se confirma, como ya adelantara este periódico, la candidatura al Congreso de los Diputados de José Antonio Herráiz. El hasta julio de 2018 coronel de Infantería, ahora ya en la Reserva, ha estado destinado en la Legión once años como teniente y capitán. Este gallego de 59 años de edad también fue secretario de la Fundación Banco de Alimentos de Melilla desde enero de 2003 a julio de 2011. Su último destino como militar en activo fue en Toledo como Coronel de Infantería, al cargo de la Jefatura de adiestramiento y doctrina de Infantería. Un soldado profesional de Regulares 52, Félix Sánchez Torreblanca, será su sustituto en la Cámara Alta.

Para el Senado, presentarán como cabeza de lista a José Migue Tasende Souto, capitán marítimo de Melilla, de 55 años de edad, y a la profesora Ana Trujillo.

Por lo que respecta a sus suplentes, serán Juan Carlos Escoz de Gracia, empresario del sector naval; Felipe Castillo Sevilla, abogado; Abigail Guerrero Moreno, profesora y Blanca Cubiella, vigilante de seguridad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€