Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

La Selección Melillense Infantil de fútbol sala viaja hasta tierras almerienses para su cita nacional

La Selección Melillense Infantil de fútbol sala
(Autor: RFMF)

Los de Antonio Cereño tendrán hoy un doble compromiso. A las 10’30 horas debutará ante Ceuta, mientras que por la tarde, a las 17’00 horas, se verán las caras con la Comunidad de Madrid, cerrando esta fase mañana viernes, a las 10’30 horas, ante las Islas Canarias. Dependiendo de los resultados obtenidos en la competición variará el devenir de nuestra selección, ya que solo el primer clasificado accederá a las semifinales del Campeonato de España, mientras que los demás jugarán una fase de continuación, en función de la clasificación obtenida en el Grupo.
La expedición melillense llegó ayer al Hotel AR Almerimar, su centro de operaciones durante estos días, sobre las 18’00 horas, tras partir vía aérea rumbo a Málaga y continuar en autobús hasta el destino, realizando el almuerzo en ruta.
Antonio Cereño, seleccionador melillense, ha convocado para esta cita a Óscar, Aimad, Yeray y Nordin, de la Peña Real Madrid; Amir, Ruchdi y Adam, del CF Rusadir; Marouane y Ayoub, del Torreblanca Melilla C.F.; Apolo y Nabil, de la Peña Barcelonista; y Germán, del C.D. Nuestra Señora del Buen Consejo.
Todos los encuentros que dispute la Selección Melillense Infantil en el Campeonato de España serán retransmitidos en directo a través de la página web de la Real Federación Melillense de Fútbol (www.rfmf.es), en la sección TvFMF.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€