Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano comenzó a preparar el partido ante el Iberojet Palma

Caleb Agada se está convirtiendo en una referencia en el Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto volvió ayer por la mañana a los entrenamientos, tras los dos días de descanso que Alejandro Alcoba concedió a su plantilla tras el duro y exigente partido que supuso el enfrentamiento del pasado domingo ante el Real Betis, en el que el equipo melillense a punto estuvo de llevarse la victoria.
El hecho de que el próximo encuentro liguero, ante el Iberojet Palma, se dispute en domingo, permitió dar estos dos días de asueto a los jugadores, que ayer volvieron a ponerse el mono de trabajo. Y lo hicieron con una sesión enfocada al físico y a la tecnificación.
Así, divididos en dos grupos, uno formado por los jugadores exteriores y otro por los hombres altos, trabajaron a caballo entre la pista de juego y la sala de musculación de las instalación municipal del Pabellón Javier Imbroda. En el gimnasio, los jugadores realizaron un circuito de fuerza y CORE, junto al preparador físico del club, Álvaro De Pedro, mientras en la pista, Eloy Ramírez y Jesús F. Botejara, asistentes de Alejandro Alcoba, desarrollaron diferentes ejercicios de tiro, enfocados a situaciones reales de juego.
En cuanto a los lesionados, Jesse Chuku trabajó solamente en el gimnasio y sigue sin recuperarse de sus problemas en la cadera. Quien tampoco se entrenó fue Txemi Urtasun. El navarro se lesionó durante el partido ante el cuadro bético y está pendiente del resultado de las pruebas a las que ha sido sometido, aunque lo que sí parece claro es que se trata de una lesión diferente a la que le tuvo apartado del equipo las dos últimas semanas.
Por la tarde, el equipo volvió a los entrenamientos para completar la doble sesión programada para ayer miércoles, y en la que el técnico del decano comenzó a preparar tácticamente el choque del domingo en Palma.
Por delante quedarán dos sesiones preparatorias más, una hoy y otra mañana, ambas por la mañana, antes de partir el sábado, a primera hora, hacia tierras baleares, donde el domingo, a partir de las 18’00 horas se verá las caras con el Iberojet Palma.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€