Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

Buenos resultados en la tercera jornada de la Liga Autonómica de Aire Comprimido

Imagen del Programa de Promoción Deportiva, con los alumnos del CEIP Pintor Eduardo Morillas
(Autor: FEMETO)

El fin de semana pasado se celebró, en la Galería Los Mosqueteros, la tercera jornada de la Liga de Aire Comprimido, en la que hay que resaltar la gran participación existente, que se saldó con un total de veintidós mejoras de marcas En la modalidad de Pistola Aire Comprimido Senior-Dama, el primer clasificado fue Víctor Muñoz Bueno, con 550 puntos, seguido de Paula Mazariegos Lascano, con 547, y de Rubén Acebal Reina, con 540.
En Juvenil Mixto, el mejor fue Juan José López El Azouzi, con 523 puntos, que estuvo acompañado en el pódium por Iván Lluch (507) y Ibrahim Jaber Belhaj (299).
En Alevín, el campeón fue Musa Jaber Belhaj, con 157 puntos, mientras que Hugo Ahmed Barranco (113) y Said Said El Bali (83) ocuparon los puestos segundo y tercero, respectivamente.
Carlos López El Azouzi, con 319 puntos; Nassim Hachmi Sbai (258) y Omar Si Mohamedi Anajjar (232), por este orden, ocuparon las tres primeras posiciones de la categoría Cadete.
En Infantiles, el primer clasificado fue Mohamed Hachimi Sabai, con 317 puntos.
En la modalidad de Pistola Aire Estándar, en la categoría Senior, el primero fue Rubén Acebal Reina, con 356 puntos, mientras que Víctor Muñoz Bueno (349) y Paula Mazariegos Lascano (338) se clasificaron segundo y tercera posición, respectivamente. Además, en juveniles, el mejor fue Iván Lluch, con 313 puntos.

Carabina
Por otro lado, en las competiciones de carabina, en Aire Comprimido Senior, el primer clasificado fue Juan Ramón Montes, con 574’6 puntos, que fue acompañado en el pódium por Marco Soler Martínez (592’8) y Víctor Muñoz (561), segundo y tercero, respectivamente.
En Infantiles Mixto, el campeón fue Mario Aguilar, con 384’5 puntos, seguido por José Manuel García Rodríguez (365’1) y Claudia García Mínguez (360’8).
En Alevines se proclamó campeón Héctor Aranda, con 232’3 puntos, mientras que Crescencio Laiseca Pérez (216’9) fue segundo.
En la modalidad de carabina, categoría Prebenjamín con apoyo el ganador fue Bastian Muñoz Pérez, con 173 puntos; y Hugo Dionis Muñoz, con 166, fue segundo, mientras que en la categoría A, el primero fue Adam León, con 168 puntos; el segundo Yasin Mohamed (154) y el tercero Emin Ismael (136).
En la modalidad de Carabina Tendido Senior-Dama, el primer puesto se lo adjudicó Joaquín Jiménez Castillo, con 605’9 puntos; seguido de Juan Ramón Montes (597’4).
Marco Soler, en Junior Masculino, se alzó con la primera posición, con 596’2 puntos.
En la categoría Juvenil con Apoyo el mejor fue Ibrahim Benallal, con 357 puntos, seguido de Bilal Karoue (342) y de Mohamed Mansouri (317).
En Infantiles Mixto, Claudia García Mínguez, con 596’2 puntos, se adjudicó la primera plaza, acompañada por Mario Aguilar (584’8) y José Manuel García Rodríguez (582’2).
En Carabina Infantiles A con Apoyo, Bilel Boudahou, con 163 puntos, se hizo con el primer puesto, mientras que Jonathan Ortega (149) fue segundo.
En Alevín Masculino, el primero fue Cresencio Laiseca, con 380’7 puntos, mientras que en Prebenjamines con apoyo Bastian Muñoz, con 174 puntos, y Hugo Dionis, con162, ocuparon las dos primeras posiciones.

Mejoras de marca
Las mejores de marcas corrieron a cargo, en la modalidad de pistola, de Hugo Ahmed Hurtado, en Pistola Aire; Víctor Muñoz Bueno, en Aire y Estándar; Rubén Acebal Reina, en Pistola Estándar; Iván LLuch Abdali en Estándar; y Paula Mazariegos Lascano, en Estándar.
En la modalidad de Carabina, Bastian Muñoz Pérez, Crescencio Laiseca Pérez, José Manuel García Rodríguez y Javier Moreno Rubí mejoraron sus marcas en ambas modalidades, mientras que Claudia García Mínguez, Juan Ramón Montes Fajardo, Marco Soler Martínez, Mario Aguilar Pajares y Joaquín Jiménez Castillo lo hicieron en la modalidad de Tendido.
En otro orden de cosas, durante toda esta semana los alumnos de sexto curso del CEIP Pintor Eduardo Morillas están visitando la Galería Los Mosqueteros para conocer esta disciplina deportiva, una actividad enmarcada dentro de los proyectos de la Territorial. Cabe recordar que está subvencionado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, contando con la colaboración del Club Mosqueteros, que es la entidad que cede las armas y los equipos para las prácticas.
La Federación Melillense recuerda que si alguna institución o asociación quiere participar en este programa sólo tiene que ponerse en contacto con la responsable del mismo, Lydia Muñoz, llamando al teléfono 659.589.689.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€