Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - OPINIÓN

Nota aclaratoria de la Peña Barcelonista

Imagen del encuentro del pasado sábado entre la Peña Barcelonista y el Futsal Alhendín
(Autor: MELILLA HOY)

“La Peña Barcelonista, ante el comunicado realizado por el Futsal Alhendín al respecto de los incidentes ocurridos el pasado sábado en el Pabellón Lázaro Fernández, quiere aclarar lo siguiente: 1. La Peña Barcelonista no tenía conocimiento por parte de la Dirección de Instalaciones Deportivas de la CAM de que se estuvieran llevando a cabo trabajos de pintura en los vestuarios el día de partido como de que el agua estuviese cortada. El club se enteró cuando los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron acceso a la instalación, viéndose obligado los futbolistas a ducharse al final del encuentro en sus correspondientes domicilios.
2. Lamentamos profundamente la agresión sufrida por uno de sus jugadores a cargo de un futbolista nuestro, que en los años que ha permanecido en el club había sido un auténtico ejemplo tanto en lo futbolístico como en el trato hacia sus compañeros y rivales. El jugador en cuestión ya ha sido apartado del equipo y estamos totalmente conforme con la sanción que se le ha impuesto desde el Juez Único del Comité de Competición de la RFEF, ya que este tipo de hechos deben castigarse con la máxima dureza. Nada más concluir el choque, el secretario general de la Peña Barcelonista contactó telefónicamente con su homólogo del Alhendin para pedirle disculpas por la agresión sufrida por su futbolista, ofreciéndole la colaboración de nuestra entidad en el tiempo que permanecieran en Melilla
3. No vamos a entrar a valorar la actuación arbitral. Simplemente, como ejemplo, solo hay que repasar los resultados cosechados por muchos de los equipos rivales que nos han visitado esta temporada tanto a nosotros como a la Peña Real Madrid, escapándose una gran cantidad de puntos a ambos del Pabellón Lázaro Fernández.
4. Agradecemos a la Real Federación Melillense de Fútbol por la cesión de los vestuarios del campo de La Espiguen para que los futbolistas del Alhendín pudieran ducharse. Dicha gestión corrió a cargo de nuestro ex técnico, Gabi González, al que le damos las gracias, junto a varios de nuestros dirigentes, que estuvieron contactando telefónicamente eon diferentes instalaciones de la Ciudad para facilitarle a los jugadores granadinos el poder ducharse en cualquiera de las mismas.
5. En lo acontecido con varios ‘energúmenos’ detrás del banquillo del Alhendín, podemos afirmar rotundamente que esas personas eran ajenas al club y no nos representan, siendo expulsarlas de ese lugar de la pista por el delegado del equipo y por directivos de nuestro club cuando el árbitro paró el partido.
6. Esta entidad, fundada en el año 1996 y con una cantera formada por cerca de 250 futbolistas, fomenta entre sus jugadores y técnicos todo tipo de valores, siendo uno de ellos la deportividad, lamentando y castigando hechos como el cometido por ya nuestro ex jugador. Cabe recalcar que en la División de Honor Juvenil competimos desde la campaña 2003-2004, el club decano de la competición, no habiendo tenido nunca en nuestros muchos años que lamentar sucesos de esta índole.
7. El jugador fue atendido inmediatamente por nuestro masajista-recuperador que estuvo prestando los primeros auxilios. Significar que durante el tiempo que el Alhendín permaneció en Melilla estuvo acompañado por el delegado de nuestro club que se puso a su entera disposición.
8. Por último, queremos destacar las buenas relaciones que siempre hemos mantenido con el club Futsal Alhendín desde que los granadinos ascendieran a esta categoría, deseando que estas continúen en la misma línea, no viéndose deteriorada por un hecho puntual y aislado el cual condenamos desde nuestro Club”.

Loading

Pena Barcelonista de Melilla

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€