Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Sindicato Policial, sin novedades sobre las propuestas

La Plataforma Sindical de Policía se manifestó una vez en el Palacio de la Asamblea

Un miércoles más la Plataforma Sindical de Policía Local se congregó a las puertas de la Ciudad Autónoma para protestar una serie de medidas que aún se siguen negociando con el Gobierno de Melilla. El portavoz, Alfonso Romero, no quiso adelantar ninguna novedad. Cerca de una treintena de persona, menos que en las ocasiones anteriores, se concentraron una semana más, como cuarta vez, para pedir unas mejoras en la situación laboral de los agentes de la policía local.
Alfonso Romero Palacios, portavoz de la Plataforma, declaró, en manifestaciones anteriores, a los medios que “lo que pedimos es una segunda actividad, unos servicios mínimos que garanticen la seguridad de la ciudadanía y de nuestros compañeros, un catálogo de puestos y unas dependencias nuevas, puesto que la comisaría está obsoleta y se cae a pedazos”.
Sin embargo, ayer no se supo nada. Romero no quiso adelantar nada sobre el tema, solo confesó que pronto se sabría algo.
Eso sí, los distintos funcionarios seguían en las puertas con la misma metodología que en las concentraciones de la pasada semana. Bocinas, silbatos, petardos e incluso una sirena, llenaban a la Plaza de España, al Palacio de la Asamblea y alrededores de ruido y presión para conseguir sus propuestas.
Aunque el ambiente no estaba tranquilo, algunos de los allí presentes tuvieron alguna diferencia entre ellos.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€