Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 25 de abril, asamblea de la AECC en Melilla

La Junta Provincial de Melilla de la Asociación Española contra el Cáncer informa que el próximo día 25 de abril se celebrará la Asamblea General de socios en la Sede de la calle Pedro Navarro. La asamblea será en primera convocatoria a las 17 horas y en segunda a las 17.30 horas.

La AECC, 66 años
La AECC es una Organización No Lucrativa, privada y declarada de utilidad pública que lleva 63 años trabajando en la lucha contra el cáncer. Integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La AECC mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con casi 35 millones de euros.

La AECC, a través de la Fundación Científica, aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando programas de investigación científica. Estos programas están dirigidos a lograr avances en ciencia para mejorar el futuro de las personas enfermas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€