Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ábalos visitará Melilla para apoyar la candidatura del PSOE local a las elecciones Generales y Europeas

Gloria Rojas, secretaria general del PSOE en Melilla

La secretaria General del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, ha anunciado que el secretario de Organización del Partido Socialista, José Luis Ábalos, visitará la ciudad este domingo, 31 de marzo, para apoyar la candidatura de los socialistas melillenses a las elecciones generales y europeas. En rueda de prensa, Rojas ha señalado que la presencia del número dos del PSOE en este acto público en Melilla, "demuestra el compromiso que tiene el Partido Socialista con nuestra ciudad" e invita a los melillenses a participar en este evento que se celebra en el Hotel Tryp Melilla Puerto a las 11.30 horas.

Candidaturas
La líder socialista ha dicho que el candidato al Congreso, Jaime Bustillo, y los candidatos al Senado, Miguel Aparicio y Cristina Morales, son "tres personas con una amplia trayectoria profesional y forman parte de la terna de los socialistas melillenses por el amor que le tienen a la ciudad y por su fidelidad a las siglas del PSOE".

Afirma que son tres candidatos de ámbitos muy diferentes, pero todos ellos "son personas de Melilla, que "viven aquí y que trabajan por y para nuestra ciudad".

De Jaime Bustillo ha destacado que es economista, que por su perfil profesional es conocedor de primera mano de la situación de este sector en la ciudad, que "tiene propuestas para que la economía de Melilla vaya como se merece", y que es la persona que ha puesto en la ciudad el debate de la entrada o no al Territorio Aduanero Común.

Miguel Aparicio, trabajador social, y Cristina Morales, maestra, son los dos candidatos al Senado, "dos grandes profesionales y conocedores de los problemas de nuestra ciudad, al igual que el candidato del PSOE de Melilla a las elecciones europeas, Yeray Díaz, cuya presentación oficial tendrá lugar también este domingo, aprovechando la presencia de José Luis Ábalos", ha afirmado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€