Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Noelia Vera participa este sábado en Melilla en un encuentro con militantes de Podemos

Noelia Vera de Unidas Podemos

La candidata al Congreso de los Diputados por Cádiz y secretaria de Participación de Podemos, Noelia Vera, visitará Melilla este sábado, según lo ha anunciado la secretaria general de la formación morada local, Gema Aguilar, quien hace hincapié en que el partido “tiene muy presente” a la ciudad. La visita de la diputada se enmarca en la ruta estatal con la que Unidas Podemos está presentando a las candidaturas a las próximas elecciones generales, autonómicas y europeas, y “en este recorrido se está dando prioridad a la voz de la gente, que son quienes realmente decidirán el futuro del país”, avanza Aguilar.

Vera mantendrá una reunión con los sindicatos educativos y sanitarios para conocer de primera mano las dificultades a las que se enfrentan y así elevar propuestas encaminadas a mejorar la situación. “No solo vamos a denunciar las deficiencias que sufrimos en ámbitos que son prioritarios el bienestar social, también queremos incluir en el programa estatal medidas con una especial sensibilidad hacia Melilla”, dice Aguilar.

Además, la candidata al Congreso se encontrará con sindicatos policiales y asociaciones de guardias civiles para escuchar cuáles son sus principales necesidades en Melilla, porque "sabemos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están hartas de ser ninguneadas tanto por el PP como por el PSOE, que solo se acuerdan de que necesitan más agentes cuando les toca estar en la oposición”, destaca la secretaria general.

Antes de partir hacia Madrid, Vera también se encontrará con la militancia de Podemos en nuestra ciudad. “Para nosotras es muy importante esta visita porque se vuelve a demostrar que Podemos es un equipo y que contamos con el apoyo de estatal para seguir peleando por el bien de Melilla, por un futuro en el que lo importante sea la gente y la búsqueda de mejores condiciones de vida”, señala la dirigente del partido local.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€