Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jordi Ortega se reincorpora al grupo, después de tres meses en el dique seco

El futbolista catalán, en uno de los encuentros de Liga, antes de lesionarse
(Autor: Guerrero)

El plantel de la U.D. Melilla completó ayer miércoles la segunda sesión de la semana, preparatoria para el importante choque liguero de este domingo, y lo ha hecho con la grata noticia del alta de Jordi Ortega, quien se encontraba en el dique desde el pasado 6 de enero, cuando cayó lesionado en el encuentro disputado en Ibiza. El centrocampista ha realizado sus primeros ejercicios con el resto de sus compañeros, notando la evidente falta de forma física, pero sintiendo buenas sensaciones sobre el césped artificial del Campo Federativo de La Espiguera, escenario del entrenamiento de este miércoles, mientras que Paco Aguza continúa con su recuperación de la rotura en el isquiotibial izquierdo. En cualquier caso, el cuerpo técnico no quiere precipitar la vuelta a los terrenos de ambos jugadores, pues el rendimiento del equipo “en los últimos partidos está siendo sobresaliente”, de ahí el llamamiento al aficionado que la entidad unionista “está llevando a cabo para sus dos próximas finales”.
Por si las razones deportivas no fueran suficientes, “estamos hablando de la segunda mejor escuadra en puntos de la historia del club), la directiva ha sacado un par de promociones para acabar de convencer a los más indecisos”, resaltó el club que preside Luis Manuel Rincón.
La primera de ellas servirá a todos los corredores de La Africana 2019, que presentando el dorsal con el que este sábado participarán en la prueba podrán entrar gratis a la grada de General en el encuentro del domingo ante el Atlético Malagueño.
La segunda, abierta al público general, ofrece la oportunidad de comprar una entrada para el partido de este domingo ante el filial malaguista y canjearla por otra para el choque de siete días después ante el Recreativo de Huelva, rival directo en la lucha por los Play-Off. La oferta para la zona de Tribuna está limitada al aforo de este sector.
Con esta serie de medidas, la entidad azulina “pretende acercar aún más a su masa social en el tramo final de una temporada que puede acabar siendo histórica”. Por ello, “hay oportunidades que no se pueden dejar escapar y esta, a priori, no puede dejarse escapar. El premio será para todos”, destaca la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€