Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fiscalía solicita 9 meses en un centro de salud mental por agredir a su madre

Imagen de los Juzgados de Melilla

El Ministerio Fiscal solicita nueve meses en un centro de salud mental a un hombre por un delito de quebrantamiento al agredir a su madre y saltarse la orden de alejamiento. El acusado reconoció en el juicio que “se le escapó la mano” pero porque se encontraba “enfermo” y lamentó lo sucedido. Uno de los agentes expresó que llevaron a la mujer a un centro sanitario ya que dijo que su hijo le había dado “un cabezazo”. El acusado reconoció en la vista oral que el 2 de junio de 2017 se encontraba “enfermo” y había pegado a su madre. Además, expuso que a pesar de que tenía una orden de alejamiento se la saltó porque “no puedo estar sin ella”.

En este asunto, el investigado dejó claro que “mi madre es analfabeta y aunque estaba muy malo no quería dejarla sola pero lo hice sin motivo”.

Uno de los agentes que intervino en los hechos, explicó que fueron comisionados porque una mujer había agredido a su hijo.
“La madre nos dijo que su hijo le agredía habitualmente pero en esta ocasión le había dado un cabezazo”, dijo.

Otro de los funcionarios manifestó que se ratificaba en el atestado y contó que se había quedado fuera, en el coche y no presenció los hechos.
“Lo que hicimos fue llevar a la mujer al médico para que le curaran la herida y luego a la Comisaría de Policía a denunciar”, expresó.

El Ministerio Fiscal solicitó una pena de nueve meses ingresado en un centro de salud mental por un delito de quebrantamiento al saltarse una orden de alejamiento.

El acusado en su última palabra indicó que “ha sido la última vez que le he pegado”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€