Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Colegio La Salle recibe el título de Hermano Honorífico del Flagelado

La Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Ntro. Padre Jesús de la Flagelación y Ntra. Sra. del Mayor Dolor comenzó ayer los Actos Solemnes en honor a sus Sagrados Titulares que culminará el sábado con la entrega del título de Hermano Honorífico al Colegio La Salle.
Así, ayer jueves, a las 19.30h. se rezó el Santo Rosario para continuar con la Celebración de la Palabra. Hoy viernes, 29 de marzo a las 17.30h. se realizará el Solemne Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de la Salud y Misericordia. A las 18.30h se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario y se culminará el acto con la Celebración de la Palabra.

El sábado, a las 18.30h se oficiará la Santa Misa, presidida por el párroco Rafael Sánchez, director espiritual de la Venerable Cofradía y Franciscana Hermandad. Al finalizar la Misa, se procederá al acto de entrega de Medallas a los nuevos hermanos y hermanas de Flagelación. Para concluir los actos, se hará entrega al Colegio La Salle – El Carmen, de la distinción elevada y aprobada en Cabildo, del título de Hermano Honorífico de la Hermandad, retomando de este modo el tan añorado vínculo que existía entre el Colegio La Salle y la Hermandad de la Flagelación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€