Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Franch: “El Palma nos exigirá lo máximo, pero tenemos confianza”

Josep Franch, en su alocución ante la prensa
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

Este próximo domingo por la tarde (18’00h.) el conjunto melillense afronta una exigente visita al Polideportivo de Son Moix, ‘hogar’ del Iberojet Palma. Un equipo al que el capitán Josep Franch calificó en la rueda de prensa como “muy complejo”, al que para frenarlos deberán seguir apostando por su juego y aplicar la mejor defensa posible. En su comparecencia de ayer ante los medios de información, el jugador del combinado melillense advirtió que “será un choque complejo, contra un equipo muy fuerte en su casa, donde entidades como el Real Betis E. Plus, el Retabet Bilbao o el Chocolates Trapa Palencia han claudicado a su juego”.
Además dijo del próximo rival que “desde el inicio de la temporada daban la sensación de ser una muy buena plantilla a la que le costó arrancar” pero que, por lo que parece, “ha cogido el ritmo y ahora se presenta como un rival muy complicado”. Aun así, el badalonés se mostró “confiado en nosotros mismos pese a los resultados, porque venimos de una buena racha”, en referencia a la racha de siete partidos consecutivos ganados que logró recientemente el equipo.
Por otro lado, el experimentado base consideró que la clave del partido para llevarse la victoria estará en “ser capaces de defender bien y dejar al rival por debajo de los 70 puntos”, ya que “en ataque siempre acabamos encontrando soluciones porque tenemos jugadores que aportan muchos puntos”.
También comentó que “esperamos ir recuperando efectivos lo antes posible”, ya que Urtasun acabó el choque ante el Real Betis lesionado y está a la espera de lo que arrojen las pruebas médicas, y Caleb Agada no pudo entrenar con normalidad debido a un virus estomacal, aunque en su caso existe más optimismo en su disponibilidad para el encuentro del domingo.
Finalmente, Franch reconoció que “la clasificación está muy igualada y afrontamos un calendario muy complicado”, lamentando “no haber sacado los dos últimos que hemos jugado en casa” pero mentalizado en pelear los “pocos partidos que quedan” para “intentar quedar los más arriba posible y tener un buen cruce”.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€