Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Predefinido el ‘planning’ para Palma

La plantilla del Club Melilla Baloncesto 18/19
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

El Club Melilla Baloncesto pondrá rumbo a Palma este próximo sábado para enfrentarse al día siguiente día 31 de marzo, a las 18’00 horas, al Iberojet Palma en el polideportivo Son Moix, por la celebración de la 29ª jornada de la LEB Oro. El ‘convoy’ melillense saldrá desde el aeropuerto de Melilla en los albores del día con destino a Palma, previa escala en el aeropuerto Adolfo Suarez. El arribo a Palma de Mallorca de la plantilla y el cuerpo técnico está previsto para las 12’45 horas, acto seguido se dirigirán al hotel Be Live, donde la expedición quedará concentrada durante su estancia en la ciudad balear.
La sesión dominical discurrirá, a partir de las 10’00 horas, con la habitual sesión de tiro en la pista del adversario, cuya duración rondará alrededor de 60 minutos. Tras esa toma de contacto con el ‘escenario’ mallorquín del Camino de la Vileta, el conjunto permanecerá en el hotel hasta una hora y media antes de la celebración del encuentro.
La vuelta del equipo a la Ciudad Autónoma de Melilla está prevista para el lunes, día uno de abril a las 15’00 horas, que será cuando los integrantes de la primera plantilla, el cuerpo técnico y los dirigentes del primer equipo pondrán pie en el asfalto de la pista aeronáutica.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€