Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas afirma que Pablo Casado “está desesperado y no tiene ideología ni proyecto”

Gloria Rojas, secretaria general del PSOE en Melilla

La secretaria general del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, considera que las declaraciones del líder del Partido Popular, Pablo Casado, acerca de la estrategia coordinada que propone a Ciudadanos de cara a las elecciones generales "demuestra la desesperación del Partido Popular ante los próximos comicios". Rojas afirma que Casado "no tiene ni ideología ni proyecto". “Lo único que le importa es hacer cualquier cosa para tener un sillón después del 28 de abril. Le ha pedido a Vox que no se presente en determinadas provincias, en Navarra está haciendo coalición con Unión del Pueblo Navarro y Ciudadanos (Cs), le pide a Albert Rivera que ambas formaciones vayan juntas al Senado. Sabe que los españoles le van a dar la espalda en las urnas y todo le vale”, asegura.

Sin embargo, la socialista considera que "el afán de Casado por intentar conseguir el máximo número de escaños le hacen incluso hacer declaraciones contradictorias" con respecto a las propuestas que hace a Cs. Por un lado, dice que Albert Rivera "podría ser un buen ministro de Asuntos Exteriores, pero luego afirma que Ciudadanos está haciendo una estrategia para ocultar pactos".
“Casado no sabe lo que quiere, lo que sí sabe es que va a perder estrepitosamente las elecciones. Todavía ni siquiera ha formado parte de un Gobierno con Cs y ya no se fía de Rivera”, recalca.

La representante de los socialistas locales tiene claro que hay "muchos votantes del PP que están avergonzados del rumbo que está tomando Casado". Rojas apunta a declaraciones del dirigente popular sobre cuestiones como el aborto, los derechos de las mujeres o incluso la estrategia electoral del PP. “Sabemos que hay personas que han sido votantes del PP que no están de acuerdo con los mensajes que está lanzando. Es sorprendente que dirija un partido que ha tenido responsabilidades de gobierno y no le importe tirar por tierra sus siglas”, asevera.

También Rojas critica la "doble vara de medir" de Casado a la hora de valorar al resto de partidos cuando dice que hay que “optimizar esfuerzos contra el socialismo”, porque “critica a un partido, como el PSOE, que es constitucional y al que votan millones de españoles, pero no le importa formar gobierno en Andalucía con otras formaciones de extrema derecha, con discursos machistas y homófobos".
“Queremos decir a todos esos votantes del PP que se avergüenzan de ver a su partido de rodillas ante la extrema derecha, que apoyen a un partido moderado y constitucional que trabaja por una España en la que cabemos todos, como el Partido Socialista”, apostilla la socialista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€