Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guerra dice que Casado desmotró su “interés” por la economía local al no reunirse con los sectores afectados

El candidato independiente al Senado por CPM, Emilio Guerra, considera que la de Pablo Casado a Melilla ha sido “una de las visitas institucionales más frívolas que ha visto en los últimos años”. Estima que “ya nadie se cree las promesas del PP, porque llevan años incumpliéndolas”.

Promesas
Hablar de mejoras en el Régimen Económico y Fiscal de Melilla, "como si eso fuese la panacea para resolver los graves problemas que tenemos, no deja de ser un insulto a los melillenses, comerciantes y empresarios”. Guerra criticó que “si tan importante es la economía de la ciudad para el PP y Casado, debería haber mantenido reuniones con esos sectores y sus representantes, pero “vino a hacerse una foto en la frontera, evitando hablar con los comerciantes que allí trabajan, por lo que no podemos esperar nada de él ni del PP”.

Incidiendo de nuevo en el REF de Melilla, Emilio Guerra significó que es “uno de los mejores de Europa”, pero se preguntó "por qué no ha servido para mejorar nuestra economía" y por qué desde el PP "no han movido un dedo al respecto en los últimos años". El mismo Guerra dio la respuesta: “es puro populismo y demagogia, porque nuestro REF no funciona, porque es como poner billetes de avión a 5 euros y luego carecer de línea aérea. De poco sirve, salvo para captar titulares”.

En relación a las mejoras salariales de los militares, Emilio Guerra comentó que el PP sigue siendo en el Parlamento “quienes más zancadillas ponen a la equiparación salarial de militares, así como a la de la Guardia Civil”. Además, subrayó, “tienen olvidados al colectivo de suboficiales que llevan años reclamando mejoras y no digamos ya a los soldados profesionales, ya que siempre se han opuesto a las proposiciones hechas en el Congreso por otros partidos para dignificar su carrera”.

Asimismo resaltó “el bajo nivel y énfasis que Casado puso en la presentación de sus candidatos”, porque incide en que no estaba presente "ni el candidato al Congreso por Melilla”, lo que a su juicio, “causa una pésima imagen entre el electorado”. Guerra, es de la opinión que Casado “llegó a Melilla comiéndose muchos sapos y haciendo un gran esfuerzo porque es evidente que poco cree en los candidatos del PP que se presentan, sobre todo al Senado”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€