Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El aeropuerto de Melilla ofrecerá este verano cerca de un 40% más de plazas

Melilla incrementará la oferta de plazas para este verano, llegando a alcanzar cerca de un 40% (38.2) con respecto a la temporada estival pasada. Esto quiere decir, que el número total de asientos disponibles en los distintos trayectos alcanzan la cifra de 400.000.
Este hecho viene propiciado por la instauración de nuevas líneas aéreas que empezaran a finales de mayo, principios de junio, a operar con los aeropuertos de Granada, Sevilla y Almería.
Las aerolíneas que operan en los aeropuertos andaluces tienen previsto ofrecer más de 16 millones de plazas en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol y 5,2 millones en el de Sevilla durante la temporada de verano, que arrancará el domingo 31 de marzo y se extenderá hasta el 26 de octubre.

Incrementos
Esto supone un incremento del 7,1 por ciento en el caso del aeropuerto malagueño y un 19,1 por ciento en el caso del sevillano con respecto al mismo periodo del año anterior.
En términos generales, las aerolíneas que operan en España tienen previsto ofrecer más de 217,2 millones de plazas durante la temporada de verano, lo que supone un incremento del 6,1 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Número de rutas
En cuanto al número de rutas se refiere, aquellas que tienen 30 o más movimientos de salida, las aerolíneas han programado 2.996 rutas durante la nueva temporada de verano, 42 más que en la de 2018.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€