Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - GALARDONES

Todo listo para que se celebre hoy la vigésima quinta edición

Foto de familia de todos los premiados de la XXIV Gala del Deporte de la APDM, celebrada el pasado año
(Autor: Guerrero)

Todo está a punto para celebrar la Gran Gala del Deporte Melillense que, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, con la colaboración del Area de Deportes de la Ciudad Autónoma, tendrá lugar hoy viernes, dividida, como ya viene ocurriendo desde hace casi un lustro, en dos partes claramente diferenciadas. Una primera, que tendrá como escenario el espléndido Teatro Kursaal-Fernando Arrabal, se iniciará a las ocho de la tarde y en la misma se procederá a la entrega de los premios que concede la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla, de los diferentes sectores; entre ellos el más preciado de los galardones, el Premio Pedro de Estopiñán que, en esta ocasión, va a parar a las manos del presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón Pérez.

El evento socio-deportivo estará presidido por las primeras autoridades autonómicas, civiles, militares y deportivas de la Ciudad, con el presidente Juan José Imbroda al frente y la práctica totalidad de los presidentes de las federaciones y de los clubes locales, que han querido también arropar a los galardonados, que representan a un elevado número de las modalidades deportivas que se practican en nuestra ciudad.
La entrega de invitaciones para acudir al Kursaal se cerró, como estaba previsto, a últimas horas de la tarde del pasado miércoles, y el espléndido teatro, orgullo de toda Melilla, presentará esta tarde-noche una entrada de auténtica gala, con cerca de medio millar de personas en sus butacas, lo que demuestra bien a las claras el interés que despierta este evento que cumple ahora su primer cuarto de siglo. Un evento que, por cierto, será presentado, un año más, por Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández y que ofrecerá algunas novedades y alicientes, como la instalación de un gran photocall en el hall del teatro por el que pasarán todos los asistentes, pero, de forma especial, los premiados, así como dos pantallas de televisión en los laterales del escenario en las que se irán proyectando, sin interrupción durante toda la gala, tanto el escudo de la ciudad como los corporativos de las distintas consejerías que colaboran y los logos y anagramas de los patrocinadores-colaboradores de la APDM así como de las cabeceras de la totalidad de los medios de comunicación existentes en Melilla, en un pequeño pero sentido homenaje de la asociación hacia todos sus compañeros.

Cena
Y tras la Gala del Kursaal-Fernando Arrabal se celebrará la cena en homenaje a los premiados, que, como es habitual, tendrá lugar en el Complejo Vº Pino. En el trascurso de la misma se entregarán, como viene siendo tradicional, pirograbados de Paco Peinado a tres asociados, en esta ocasión a Miguel Centeno, a Salva Guerrero y a Jorge Casaña, así como Puertas de Santiago, originales del artista Juan Antonio Diago, como recuerdo de su asistencia a los invitados especiales.
Esta segunda parte de la gala será conducida por Evelyn Muñoz y Cristina Muñoz, que, como viendo sido habitual serán vestidas por Farah Novias, y en el trascurso de la misma se llevarán a cabo una serie de sorteos de regalos de los distintos patrocinadores de la APDM, entre ellos un bono para dos personas en camarote y con coche para el trayecto Melilla-Málaga-Melilla o Melilla-Alméria-Melilla, gentileza de Naviera Armas-Trasmediterránea y otras serie de obsequios proporcionados por Global Center, y varias firmas comerciales, entre otros. Igualmente se sorteará una equipación completa de la U.D. Melilla y un balón firmado por toda la plantilla, que ha recibido el Trofeo Geeppard como mejor equipo del año 2018.
La cena en homenaje a los premiados culminará con un gran fin de fiesta a cargo del grupo músico-vocal Bajo Sospecha, prolongándose la velada hasta la madrugada.

Los premios y trofeos que se entregarán serán los siguientes: Pedro de Estopiñán: Luis Manuel Rincón, Promesa Deportiva: Mohamed Mizzian, Leyenda Deportiva: José Manuel Silva, Colectivo: Comité de Fútbol Playa de la Real Federación Melillense de Fútbol, Superación Deportiva: Eduardo Calderay, Gesta Deportiva: Santi Montis, Trayectoria Deportiva: Nacho Aznar, Promoción Deportiva: Carrera Africana, Valores Humanos en el Deporte: Trini Botello, Popular del Deporte: Avelino Gutiérrez, Geeppard: U.D. Melilla, Consejería de Deportes: Samira Mizzian, Premio Patronato de Turismo: U.D. Melilla, Trofeo Diago: Salim Abdelkader, Mejor firma patrocinadora: COA y Trofeo Vº Pino: Vicente Domenech.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€