Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Intenta agredir a dos agentes con una botella rota: le piden 6 meses de cárcel

Los hechos ocurrieron en 2016 en la calle General Villalba

El Ministerio Fiscal solicita una pena de seis meses de prisión y el pago de una multa de 180 euros por un delito de resistencia a la autoridad al intentar agredir a dos agentes con una botella rota cuando fueron a detenerle. Uno de los guardias civiles que intervino en los hechos expuso que sufrió lesiones en la muñeca y en el brazo porque el acusaoo se encontraba en actitud amenazante con la gente que le rodeaba. El acusado no compareció en la vista oral y pudo celebrarse en su ausencia.

Los hechos ocurrieron el 28 de noviembre de 2016, según uno de los guardias civiles que intervino en los hechos estaba patrullando por la calle General Villalba cuando vieron a mucha gente agolpada. Cuando se acercaron, explicó que vieron a un hombre sangrando con una botella rota en la mano y que daba patadas a unas cajas que había en la calle a modo de mostrador con algunos objetos.
“Cuando llegamos y nos vio, tuvo una actitud amenazante con la gente que le rodeaba”, dijo.

Además, contó que le pidieron que soltara la botella y que parara “el escándalo” pero no quiso. Por ello, indicó el agente que recibió diversas lesiones en el forcejeo a la hora de detener al investigado tanto en la muñeca como en el brazo.

A preguntas del fiscal, respondió que reclamaba por las lesiones la cantidad de 60 euros.

El Ministerio Fiscal solicita para el acusado la pena de seis meses de cárcel por un delito de atentado y una multa de 180 euros por un delito de lesiones. Además no se opuso a la suspensión de la pena ya que el investigado carece de antecedentes penales. La defensa se adhirió a estos términos.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€