Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial tomó dos importantes resoluciones. Una era la confirmación del auto por el que se imputaba a Ignacio Velázquez una prevaricación por el ‘caso motobomba’, mientras que la otra entrañaba el sobreseimiento definitivo de las diligencias abiertas a raíz de una demanda de Enrique Palacios contra Velázquez por malversación.

Los transportes entre Melilla y la Península sufrieron un colapso general con motivo de la Semana Santa 1999, que batió todos los récords en venta y ocupación de plazas. De hecho, no quedaba ni un asiento ni en el barco y el avión para dicho periodo vacacional. La Sección Séptima de la Audiencia Provincial tomó dos importantes resoluciones. Una era la confirmación del auto por el que se imputaba a Ignacio Velázquez una prevaricación por el ‘caso motobomba’, mientras que la otra entrañaba el sobreseimiento definitivo de las diligencias abiertas a raíz de una demanda de Enrique Palacios contra Velázquez por malversación.

Los transportes entre Melilla y la Península sufrieron un colapso general con motivo de la Semana Santa 1999, que batió todos los récords en venta y ocupación de plazas. De hecho, no quedaba ni un asiento ni en el barco y el avión para dicho periodo vacacional.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€