Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PUERTOS DEL ESTADO

La primera fase terminó pasándole factura a Melilla

Formación inicial de la Autoridad Portuaria de Melilla en su partido de ayer ante Gijón
(Autor: Autoridad Portuaria)

Melilla cayó ayer frente a Gijón por un ajustado 3-2, en las semifinales del Campeonato de España de Puertos del Estado. El partido comenzó con el equipo melillense atacando de cinco cuando tenía posesión del balón, ya que tras la lesión en el día de ayer de Ismael, no les quedó otra opción, pues a pesar de que Ismael participó en el encuentro, apenas podía golpear el balón. En estos comienzos,la mayoría del tiempo transcurrió con el balón en posesión del equipo de la Ciudad Autónoma, que intentó crear peligro con lanzamientos, aunque los gijoneses también tuvieron dos acercamientos que resolvió con acierto Óscar Moya.
El partido siguió con la misma tónica hasta que, a falta de 10 minutos, Melilla se adelantó en el marcador por mediación del lesionado Ismael, quien aprovechó un rechace para batir al portero rival, hecho este que provocó un agravamiento mayor de su lesión. Pero poco duró la alegría melillense, porque, a renglón seguido, llegó el empate de Gijón, por lo que otra vez tocaría remar a contracorriente, continuando los de Ginés Robles jugando con portero jugador para igualar las condiciones en ataque. En uno de esos acercamientos, los asturianos aprovecharon un lanzamiento de Óscar Moya para, desde su campo y a puerta vacía, establecer el 2-1. Pero Melilla no se rindió y lo siguió intentando con portero jugador, pero un error en un saque de esquina hizo que el cuadro del Principado marcase el 3-1.
A falta de tres minutos para el final del choque, un doble penalti ejecutado con maestría por José Carlos volvió a apretar el marcador. Los melillenses lo intentaron hasta el final y, en el último segundo, Orta estuvo a punto de anotar de anotar de cabeza, sacando la zaga gijonesa el balón en la misma línea de gol.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€