Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ciudad acoge un taller para profesionales de la cocina el día 1 de abril en el hotel Melilla Puerto

El chef Toni Jiménez estará el 1 de abril en este taller

El próximo lunes día 1 se celebrará en el hotel Melilla Puerto, a las 17:00 horas, un taller sobre herramientas y materiales de trabajo para profesionales de la cocina que aspira a convertirse en un foro dedicado a los hosteleros melillenses, de la mano de Melilla General de Hostelería. La cita será el lunes 1 de abril y aspira a convertirse en un foro donde los empresarios locales conozcan avances en maquinaria hacia una gestión más eficiente de los negocios de restauración.

Se trata de una oportunidad para que los hosteleros melillenses se empapen sobre nuevas herramientas y materiales, pero también discutan sobre las posibilidades que abren los avances en maquinaria, por ejemplo, para transformar la gestión de los negocios hacia una mayor eficiencia, ahorrando en coste, tiempo y recursos. La máxima: ajustarse al coste de de la vida sin tener que escatimar en la calidad del material o desaprovechar las excelentes materias primas que ofrece la tierra melillense.

La cita se convertirá en el perfecto maridaje entre gestión y arte en los fogones en la que el chef Toni Jiménez presentará las últimas novedades en materiales y herramientas de trabajo de Pujadas, una marca casi centenaria y pionera en el detalle hacia la calidad.

Esa es la razón por la que una empresa líder en el sector como Melilla General de Hostelería, vendedor exclusivo en la ciudad de una marca casi centenaria en España, ha decidido apostar por ella.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€