Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El equipo de corredores del “Tercio Duque de Alba” visita la Casa de Ceuta

El presidente y vicepresidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla recibieron ayer en la sede social a los representantes del equipo del "Tercio Duque de Alba" de la Legión de Ceuta, a los que dieron la bienvenida a la ciudad para participar en La Africana. El Tercio Duque de Alba, desde su fundación en 1920, "ha sabido ganarse el respeto y la admiración de todos, incluso más allá de nuestras fronteras y hoy es una de las unidades de nuestro Ejército español más condecoradas y con el historial de guerra más heroico", se indica desde la entidad caballa.

La Legión de Ceuta estará presente en esta conocida carrera en la ciudad hermana de Melilla y no han dudado en volver por segundo año consecutivo a visitar la Casa de todos los "caballas" que hay en Melilla ya que el año pasado su visita les dio muchísima suerte y consiguieron subir al pódium alzándose con el primer puesto en la categoría de equipos.

El equipo de legionarios se sintió como en casa al ser recibidos con gran afecto y alegría. Tras la bienvenida el equipo desplazado fue agasajado con una buena paella de marisco y buenas viandas. Al término de la comida se hizo una entrega de presentes, todo ello en muy buen ambiente, que hizo que algún que otro corredor se animara a cantar una bonita canción coreado por todos.

En la carrera ha conseguido un nuevo récord con 3.557 inscritos. Habrá 1.664 en la modalidad de marcha atlética. En cuanto a la categoría por equipos habrán 100 participantes en masculino y 15 en femenino. En ciclismo la participación estará repartida entre 1.023 hombres, y 29 mujeres. Detacar la enorme participación que habrá de corredores ceutíes este año: 105. "Les deseamos la mayor de las suertes en esta Carrera Africana y esperamos verlos en el pódium", indica la casa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€