Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN HONOR JUVENIL

Los merengues adelantan su duelo ante el Mutrayil

Moha arma la pierna frente al Real Betis Futsal, en un partido de esta temporada
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid se enfrenta hoy sábado, a las 16’00 horas, al A.D. Mutrayil en el Pabellón Lázaro Fernández, en el encuentro adelantado de la jornada 23ª de la División de Honor de fútbol sala juvenil. El técnico Juanjo Garcés, detalló los ‘entresijos’ del equipo cara a los preparativos del encuentro que les enfrentará hoy a los motrileños y para el que “hemos tenido una semana de trabajo intenso”, con “especial énfasis en los ejercicios de ataque, aunque sin descuidar la defensa” puesto que el club andaluz presenta un escaso “bagaje goleador” que lo ha condenado a las posiciones de descenso, pero el exceso de confianza hará que “cualquier equipo te pueda hacer un traje y ganarte” en esta categoría.
Por otro lado, el míster melillense aseguró que sus pupilos “van a darlo todo en los cinco partidos restantes” para “intentar quedar lo más arriba posible, y si es la primera plaza aún mejor”, ya que una victoria ante el Mutrayil los pondría a un solo punto del líder, a la espera del resto de resultados de la 21ª jornada.
Para el encuentro de esta tarde, el preparador convocó al Said, Dani González, Emil, Javi Bejerano, Izam, Moha e Ilies, además de a los cadetes Moha, Karim y Raúl, a los que espera “poder darle algunos minutos”. En cuanto a bajas, no podrán ser de la partida ni Diego, que sigue recuperándose de la rótula, ni Meysen, que se fracturó el brazo izquierdo en el entrenamiento de ayer. Tampoco lo hará Hafidi, por decisión técnica.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€