Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Faisal Salmi, a reencontrarse con el triunfo

Yusef, jugador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla afronta el choque de esta tarde con el objetivo de reencontrarse con la victoria, después de perder en las dos últimas jornadas, pero sobre todo espera repetir el buen partido del pasado sábado en la cancha del GAES Málaga, ya que estuvo a punto de sorprender al segundo clasificado, aunque finalmente cayó derrotado por un ajustado 25-25. Los melillenses reciben al BM. Ingenio, noveno clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal, en partido de Liga correspondiente a la jornada 26ª, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’00 horas).

Entrenador local
Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, señaló que para poder ganar al cuadro canario “debemos trabajar bien en defensa”, mientras que en ataque “hay que tener paciencia y saber jugar la pelota para encontrar espacios de cara a poder finalizar en condiciones”.
“El encuentro va a ser complicado y tenemos que hacer las cosas muy bien, pues ha quedado más que demostrado que si lo hacemos así podemos ganarle a cualquier rival, pero si lo hacemos mal podemos perder contra cualquiera”, destacó el técnico del conjunto local
Por último, calificó al BM. Ingenio como un “buen equipo”, pese a que como visitante “pierde bastantes enteros, aunque está haciendo una buena temporada”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€