Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-APDM

Imbroda: “Melilla es una historia de éxitos y la Ciudad del Deporte”

Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad
(Autor: Guerrero)

Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma, clausuró la Gran Gala del Deporte, felicitando en primer lugar a la APDM por el aniversario de sus Bodas de Plata, además de dar la enhorabuena a todos los premiados del año 2018, que “nos habéis dado una lección a todos, principalmente sobre los valores y porque habéis hecho al deporte y a la Ciudad de Melilla más grande”. “La mayoría de los premiados participáis y entrenáis forma altruista para que el deporte en Melilla vaya a más”, resaltó el presidente de la Ciudad, quien también felicitó a Luis Manuel Rincón “por este merecidísimo reconocimiento del Personaje del Deporte y como exponente del deporte profesional en Melilla, la Ciudad va a tener un éxito importante”.
Por otro lado, Imbroda dijo que “no me puedo olvidar del deporte base, pues sin él la élite no sería posible”, pero además “hemos multiplicado por diez el número de las instalaciones deportivas en los últimos años, aunque lo importante es la gente que participa y trabaja en el deporte”.
“Melilla es una historia de éxitos, en la que se inculcan los valores deportivos. En el deporte no se gasta, ya que se invierte para hacer una sociedad mejor y más saludable. Además, una ciudad que apuesta por el deporte es más moderna y Melilla es la ciudad del deporte”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€