Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno apoya el Día Internacional de la Visibilidad Trans*

Un año más el Gobierno de la ciudad muestra “su compromiso con la libertad individual de identidad sexual y/o de género” y se une a la reivindicación de la Asociación de Familias de menores transexuales Chrysallis de Melilla, con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Trans*. Para contribuir a la visibilidad de estas personas se sumaron, desde hace ya unos meses, a la campaña nacional emprendida por la Asociación Chrysallis, pintando un banco con los colores de la bandera que identifica a este colectivo, situado frente al antiguo Banco de España, en el que reza la leyenda “Melilla, por la visibilidad trans*”.

Además, hoy, el Ejecutivo local ha querido que ondee en el Palacio de la Asamblea su bandera, “para que la ciudadanía melillense tome conciencia y participe activamente en el cambio social y así luchar contra el rechazo y los estereotipos, respetando a las personas trans*”.

Desde el Gobierno de la ciudad apoyan “cualquier iniciativa que contribuya a la erradicación de la transfobia y que visibilice la realidad de las personas trans*”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€