Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

23-19 Trabajado triunfo del Virgen de la Victoria

David Álvarez fue el máximo anotador con 7 tantos
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla se reencontró, en la tarde de ayer sábado, con el triunfo, al superar por un claro 23-19 al BM. Ingenio, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigesimosexta del Grupo F de la Primera División Estatal. Los melillenses, con este importante triunfo, se sitúan en la zona templada de la clasificación general, con 18 puntos, y con la permanencia conseguida. El conjunto de Faisal Salmi confirmó en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández las buenas sensaciones que trasmitió en la anterior jornada ante el segundo clasificado, el GAES de Málaga, al que estuvo a punto de sorprender, ya que superó al BM. Ingenio por el resultado de 23-19.
El Balonmano Virgen de la Victoria llevó el mando del partido de principio a fin, tanto en el juego como en el marcador. Así, el marcador cada cinco minutos del primer tiempo fue el siguiente: 3-2, 5-4, 6-6, 8-7, 10-8 y 14-10, resultado con el que se llegó al descanso.
Las buenas sensaciones continuaron en la segunda mitad, aunque los canarios ajustaron el marcador en los primeros diez minutos, con una desventaja de 15-13 y 16-13, hasta que el equipo de Faisal Salmi volvió a pisar el acelerador en los siguientes parciales con cómodas ventajas de 18-14, 20-16, 21-17 y 23-19, con el que se llegó al término del encuentro.
El máximo anotador del conjunto melillense fue David Álvarez, con 7 goles, seguido de Yusef (4), Braim (4), Salva Aranza (2), Simao (2), Riduan (1), Francisco Morales (1), Salva Baena (1) y Ahmed (1).
El Virgen de la Victoria ya no jugará hasta el próximo día 13 de abril, en su cancha de juego, ante el Cajasur, líder del Grupo F, ya que el próximo fin de semana le toca descansar, por la retirada, en la primera vuelta, del cuadro cordobés del BM. Aguilar Aceitunas Torrent.
Además, el partido aplazado ante el Villafranca de Extremadura, correspondiente a la jornada 22ª, ya tiene fecha y se disputará el viernes 26 de abril en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’00 horas. Este encuentro fue aplazado hasta en dos ocasiones, ya que el club extremeño alegó problemas para completar la convocatoria por motivos profesionales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€