Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Sanlúcar: “El partido estaba igualado, pero en dos minutos se acabó el encuentro”

El técnico del conjunto costasoleño es consciente de la difícil situación de su equipo
(Autor: MALAGA HOY)

Manolo Sanlúcar, técnico el Atlético Malagueño, fue el primero en pasar por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hacer balance de lo que había sido un encuentro que se saldó con la derrota de su equipo por 2-1. El entrenador del filial malaguista, comentó que fue un choque en el que, en la primera parte, “la U.D. Melilla tuvo más presencia en nuestro campo, pero era un partido igualado, pues cuando hacíamos la presión alta, bien Otegui o Menudo tenían que jugar de espaldas, lo que dificultó mucho su juego, ya que tenían que enviar balones largos y nos sentíamos más cómodo”. Hasta esos dos minutos (28’ y 30’), “en los que hemos encajado dos goles, había partido, pero a partir entonces se acabó el encuentro”.
En la segunda parte “hemos intentado levantar la cabeza para ver si podíamos hacer un gol pronto, meternos en el partido y hacer dudar al Melilla, pero no tuvimos esa presencia ni esa capacidad para desbordarlo y crear ocasiones”, reconociendo que en ataque “ha sido nuestro peor partido desde que yo entreno al equipo”.
Sanlúcar comentó que su equipo está en una situación bastante difícil en la clasificación, “principalmente porque nos cuesta ganar, ya que ponemos en muchas dificultades a los rivales pero nos falta acierto de cara al gol”. Lógicamente, “para salir de esa situación tienes que ganar, y para ello hay que hacer goles, que es lo que nos está costando”. Ahora “pensamos en preparar el siguiente partido con la mayor ilusión y tratar de ganarlo, pero tenemos que ser realistas y saber que la situación es difícil”.
Cuestionado por cómo había vivido su equipo la posibilidad de que el encuentro se suspendiese, explicó que “no nos ha venido bien, porque en la primera toma de contacto con el terreno de juego, ya se nos generan muchas duda sobre el inicio del partido, cuando veíamos que el campo no estaba tan mal”. Además, “cuando salimos a calentar, nos dicen que podemos hacerlo, pero que hay un 90% de que se suspenda el choque me he sorprendido. He estado hablando con el entrenador, con el presidente y con el gerente de la U.D. Melilla, ante lo que se abrió una oportunidad de jugar”, pero “cuál es mi sorpresa que cuando entro al vestuario hay ya jugadores duchándose, porque le habían dicho que no se jugaría el partido. Ha sido una situación que no la hemos llevado bien, pero ni por asomo es una excusa para el resultado. El Melilla ha sido el justo vencedor”, concluyó el técnico visitante.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€