www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
Carrión, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. Melilla)

Carrión: “El equipo ha competido muy bien y hay que darle una nota alta”

Mi mente está en pelear por todo, en que no nos dé miedo decir que vamos a por el primer puesto, aunque luego hay que demostrarlo en el campo”

lunes 01 de abril de 2019, 04:00h
Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, resaltó en rueda de prensa la importancia de haber ganado a un rival “complicado”, pese a que el Atlético Malagueño es penúltimo en la clasificación. Además, afirmó que “hay que seguir con la misma mentalidad” para poder jugar el Play-Off y “ascender de categoría”.
En cuanto al partido indicó que “ha sido movido desde el principio”, en referencia a su posible suspensión, “pero creo que el equipo se adaptó bien a todas la situaciones que hubieron durante la mañana”.
“Creo que la primera mitad ha sido bastante completa, con algunos momentos de dominio del rival, pero hemos estado bien y saliendo a la contra, teniendo varias opciones, mientras que la segunda mitad ha sido algo más pausada, en la que hemos pecado de estar demasiado estáticos en ataque, dando pocas soluciones por miedo a perder y salir. Ha habido un bajón de rendimiento ofensivo, aunque defensivamente hemos competido bastante bien durante todo el encuentro”, explicó el preparador de la Unión Deportiva sobre el encuentro.
De igual modo, resaltó que su equipo sigue demostrando que “es fuerte y siempre sale a competir”. En esta jornada, “hemos sumado tres puntos muy importantes ante un equipo complicado, que ha puesto dificultad a todos los rivales a los que se ha enfrentado. Creo que el equipo ha competido muy bien y hay que darle una nota alta”.