Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto se da un ‘batacazo’ en Palma

El escolta canadiense lanza a canasta, en el partido de ida
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

La 29ª jornada de LEB Oro dejó para los melillenses un amargo resultado al caer derrotados contra el Iberojet Palma por 79-65. El decano saltó con el pie ‘izquierdo’ al parqué del Polideportivo Son Moix, perdiendo los tres primeros cuartos frente a los baleares con una diferencia máxima de hasta 26 puntos. En el último cuarto el equipo despertó pero ya era demasiado tarde para voltear el marcador. El Club Melilla Baloncesto perdió ayer por 79-65 frente al Iberojet Palma en tierras mallorquinas, malgastando una buena oportunidad para mantenerse en la lucha por la segunda plaza de la LEB Oro, en esta 29ª jornada de liga recién finalizada.
El conjunto azulón entró frío al encuentro y cedió el primer cuarto frente a los baleares por 19-10. En el segundo mejoró su nivel ofensivo aunque volvió a caer por 24-20, llegando al descanso con un resultado de 43-30. Pero lo peor estaba por llegar, en el tercer tiempo los jugadores del Palma le endosaron un parcial de 22-9 al decano, dejando muy “cuesta arriba” el partido que, pese a un último parcial ganado con garra por los de azulón, no tuvo tiempo suficiente para soñar con la remontada.
Con esta derrota, el equipo desciende a la quinta plaza de la clasificación, a dos victorias del Retabet Bilbao Básket, que ha recuperado la segunda posición tras el pinchazo del Libebank Oviedo, y empatado en la tabla con el Río Ourense Termal, que ahora ostenta el cuarto escalón de la LEB Oro.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€