Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Como cada Sábado Santo, el diario no salió a la calle, cumpliendo la tradición de la prensa nacional, por lo que aquel 2 de abril no hubo periódico. Pero en la edición del día anterior, al margen de las salidas procesionales, Melilla Hoy recogía cuestiones de interés como un apagón que duró diez minutos provocado por un cortocircuito en la línea 3 de Gaselec.

Se anunciaba que finalmente no habría partido de baloncesto en el Lázaro Fernández esa semana. El motivo era que El Castellón, rival del Melilla Baloncesto, había sido sancionado por el Comité de Competiciones por el impago de los derechos arbitrales. Como cada Sábado Santo, el diario no salió a la calle, cumpliendo la tradición de la prensa nacional, por lo que aquel 2 de abril no hubo periódico. Pero en la edición del día anterior, al margen de las salidas procesionales, Melilla Hoy recogía cuestiones de interés como un apagón que duró diez minutos provocado por un cortocircuito en la línea 3 de Gaselec.

Se anunciaba que finalmente no habría partido de baloncesto en el Lázaro Fernández esa semana. El motivo era que El Castellón, rival del Melilla Baloncesto, había sido sancionado por el Comité de Competiciones por el impago de los derechos arbitrales.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€