Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Beni Enzar contará con un local para agentes de movilidad

En otro orden de cosas, el consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo detalló otras pequeñas actuaciones que desde su área se llevarán a cabo. En concreto se va a renovar y reforzar el vallado del Arroyo Mezquita con la calle Lirio para poner fin al vertido de escombros. El presupuesto es de 42.000 euros y el plazo de ejecución es de dos meses. Se instalarán 466 metros cuadrados de valla y otros 175 de barandilla.
Otra actuación es la mejora de un local en la frontera de Beni Enzar que utilizaban los agentes de Aduanas y que pasará a ser ocupado por los agentes de movilidad, que dejarán las casetas móviles. El local cuenta con una superficie de 98 metros cuadrados, contará con oficina, almacén, aseos adaptados, taquillas, sala de reuniones y almacén de limpieza. Se ha adjudicado a Manuel López por 43.ooo euros y la duración será de cuatro meses.

La tercera actuación, a petición del Colegio Reyes Católicos y dentro de las actuaciones para la mejora de la seguridad de los peatones y la movilidad, es la creación de una zona de ‘kiss and go’, como ya existe en otros centros de la ciudad, como Hipódromo y Enrique Soler. Señala Quevedo que con su instalación “se evitan atascos y es un sistema de bajada muy rápida de los alumnos, en un espacio reservados para ello”. El presupuesto es de 38.000 euros, se ha adjudicado a Doranjo y el plazo de ejecución, junto con las instalaciones de unas orejeras en el cruce entre las calles Alfonso Guerra y la propia de García Morato, es de diez semanas.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€