Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ARTES MARCIALES - COMPETICIÓN

El Club Olympic Center se va de gira el pasado fin de semana

Los competidores melillenses, en Mekiness
(Autor: Club Olympic Center)

El pasado fin de semana se celebró, en la ciudad marroquí de Mekiness, el Campeonato de Marruecos de Muay Thai, en el que estuvieron presentes tres luchadores melillenses, Ahmed Ahmed El Moussaoui, Romaysa Bouaroruo y Oualit, pertenecientes al Club Olympic Center, que ganaron sus respectivas categoría y se hicieron con la medalla de oro. Este sábado, competirán en la final, que se celebrará en Rabat. Además, también se celebró, en Málaga, el Campeonato de Andalucía de Kick Boxing. Por otro lado, el equipo melillense está preparando el Campeonato Andaluz de la OMKE (Organizacion Mundial Kick Boxing España), de la que es representante en nuestra ciudad, Javier Leiva, a su vez presidente y entrenador del Club Olympic Center. Dicha competición se celebrará en Málaga el próximo día 4 de mayo y en la que el conjunto de nuestra ciudad participará con entre ocho y diez competidores.
Por otro lado, en Granada, Ali Mohamed Bouhlassa estuvo participando en el Campeonato Andaluz, realizando un gran papel y logrando tres medallas.
Bouhlassa tuvo que realizar cuatro combates de Kick Boxing, quedando subcampeón de Andalucía. En la modalidad de Full Contact peleó tres veces para adjudicarse el título de campeón de Andalucía, mientras que en kick boxing se subió al ring en dos ocasiones para lograr el máximo galardón andaluz y la medalla de oro. Aziz Kheati, entrenador de Kick Boxing del Club Olympic Center, se desplazó con los competidores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€